Weekly News

Vanessa Zambotti prepara competencia

6 de abril de 2010.

La judoka chihuahuense Vanessa Zambotti viaja este miércoles 7 Abril rumbo a San Salvador, para disputar su boleto a los próximos Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.

ZambottI Barreto encabeza la delegación de 16 seleccionados nacionales que competirán en el Campeonato Panamericano Senior de la especialidad a desarrollarse del 8 al 10 de abril.

En el que recientemente se adjudicó la medalla de Plata en el Grand Prix Panamericano de la especialidad celebrado en el país de Panamá, en la competencia de +78 kilogramos, el sitio de honor fue ocupado por la cubana Idalis Ortiz, mientras que Carmen Chala de Ecuador fue la que se quedó con la tercera posición.

En el que la delegación mexicana conquistaría un total de cuatro preseas, dos de plata y dos de bronce.

La chihuahuense ya se prepara para integrar mas tarde al equipo que representará a México en los próximos Juegos Centroamericanos y del Caribe que se realizarán en Mayagüez, Puerto Rico.

Los próximos Juegos Olímpicos de Londres 2012, marcará el retiro de Vanesa en el Judo, en el que destaca que ha participado en los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe El Salvador, en el que obtuvo la medalla de oro en la categoría +78 Kgs. y medalla de plata en categoría libre. Tras obtener la medalla de bronce en los Juegos Panamericanos de Judo celebrados en Venezuela, mas tarde finalizaría en la 9 posición general en la Otto World Cup de Hamburgo, Alemania.

En el que también predominó en el séptimo lugar en el pasado Campeonato Mundial de Judo que se llevó a cabo en Rotterdam, Holanda.

Por Juan Carlos Soberanes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles