Weekly News

Claudia Ruezga prepara competencia

6 de abril de 2010.

La atleta de la (UACJ), Claudia Alejandra Ruezga García, que recientemente viene de adjudicarse el primer lugar

en la prueba de salto y longitud, al registrar una marca de 5.69, en la celebración de la eliminatoria regional, que se celebró el estadio olímpico.

“ Lic. Benito Juárez”, En el que lograría sellar su pasaporte al magno evento de la universiada nacional, que tendrá como sede La Ciudad de Chihuahua que inicia el próximo martes 20 de abril.

Por lo que se prepara para lo que será su próximo desafío deportivo que esta pactado el próximo sábado 10 de Abril, en una justa que se celebrara en UTEP, (Universidad de Texas en El Paso), en el que formara parte de su preparación para la universida nacional.

En el que destaca que volverá a las pistas luego de una lesión de un esguince segundo grado en el tobillo izquierdo, Claudia forma actualmente parte del equipo de saltadores de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, (UACJ), en el que compite en las pruebas de salto de longitud y salto triple. La estudiante de Odontología del Instituto de Ciencias Biomédicas (ICB), Ha conquistado también la prueba "reina" del atletismo, como lo son los 110 Metros Planos, en el que fue la más veloz en la Categoría 20-22 años al arribar a la meta en un tiempo de 12.8 segundos venciendo a Sahira Nava quien arribó mas adelante tras cronometrar 14.4 segundos, en la XII Edición de la Olimpiada Estatal 2010.

En el que también se adjudico una medalla de plata en 4x100 mts Relevo, en la universiada nacional 2008.

La juarense Claudia Ruezga también conquistaría el oro en la prueba de salto de longitud al dar una marca de 5.46 metros. En la celebración de la Olimpiada Regional Infantil y Juvenil, que se llevó a cabo en Zacatecas en el 2008 Por Juan Carlos Soberanes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles