Weekly News

Lleva apoyos el gobernador del estado a los pobladores de El Sauzal

6 de abril de 2010.

Valle de Juárez, Chihuahua.- El gobernador del estado de Chihuahua, José Reyes Baeza Terrazas, visitó esta mañana el poblado vallejuarense conocido como El Sauzal, en donde la semana pasada se vio presa de la inseguridad y violencia generada por los enfrentamientos entre los integrantes del crimen organizado.

El Gobernador del Estado entregó apoyos para mejoramiento de sus colonias, así como de sus viviendas.

El Gobernador del Estado, invito a los ciudadanos a seguir trabajando en unidad con las autoridades para lograr que la situación difícil que se atraviesa quede atrás.

“La situación vino de otras partes de la república y aquí padecemos estos problemas que nos lastiman, preocupan y ofenden pero saben que, vamos salir adelante”, dijo el mandatario.

A nombre de los vecinos del sector, Manuel Valdivia, agradeció a las autoridades su presencia en momentos difíciles que atraviesa el municipio.

Entre los apoyos entregados por dependencia están: Desarrollo Social, cobijas y despensas becas alimenticias a adultos mayores, a través de Encuentro con Nuestra gente se entregaron 500 despensas y 500 cobijas, además de la instalación de modulos para brindar servicio de atención a la salud y cortes de cabello.

También, la Coordinadora de la Tarahumara participará pintando mil 500 viviendas del sector, con lo que además se generarán 50 empleos temporales.

El Instituto de la Vivienda de Chihuahua, entregó certificados para papel mineralizado, cemento y chapopote.

Cabe recordar que el Valle de Juárez, se encuentra en crisis graves en materia de seguridad luego de recibir amenazas por parte de personas relacionadas al crimen organizado.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles