Weekly News

Ponen a disposición aditamentos ortopédicos para personas discapacitadas o adultos mayores

6 de abril de 2010.

El Área Médica de la Dirección General de Desarrollo Social del Gobierno Municipal pone a disposición de la comunidad de bajos recursos económicos y que no cuenten con ningún servicio médico, varios aditamentos ortopédicos para personas con alguna discapacidad física o para adultos mayores.

Alberto Reyes Rojas, titular de la dependencia municipal, informó que ofrecen a esta población un total de 29 pares de muletas, cinco prótesis, un andador, un par de muletas de antebrazo y un par de prótesis especiales con accesorios para infante.

“Invitamos a los familiares de las personas que necesiten estas donaciones a que vayan a nuestras oficinas para que las puedan recibir, estos aditamentos son productos de las mismas donaciones hechas a la Dirección por parte de la población juarense”, dijo.

Mientras tanto, el doctor Fernando Ramos Castillo, director de Enlace Comunitario y Salud de la Dirección General de Desarrollo Social, comentó que estos objetos ortopédicos se encuentran en excelentes condiciones para que sean utilizados.

Agregó que estos aditamentos están a la disposición de los interesados en las mismas oficinas de la Dirección General de Desarrollo Social, ubicadas en la calle Miguel Hidalgo 4030, en la colonia Durango, con un horario de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas. Para mayor información se pueden comunicar a los teléfonos 207-37-86 y 207-37-87.

“Los familiares de estas personas que requieran los objetos ortopédicos, deben presentar para obtenerlas, la identificación oficial y una fotografía del solicitante”, señaló.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles