Weekly News

Acertado que el Ejecutivo tome como bandera el combate a monopolios: Creel Miranda

6 de abril de 2010.

El senador Santiago Creel Miranda manifestó su beneplácito por la presentación de una iniciativa del Ejecutivo federal para combatir a los monopolios y toda aquella conducta que afecta la calidad y el precio de los productos.

Autor de una iniciativa, presentada el 21 de abril de 2009, que tiene los mismos objetivos, el senador de Acción Nacional celebró que el Presidente de la República tome este tema como bandera, ya que las conductas monopólicas son las que inhiben inversiones y con ello cancelan la posibilidad de generar empleo y bienestar en el país.

“Celebro que –la del Ejecutivo-- es muy parecida a la que presentamos en el Senado, la gran mayoría de senadores, no solamente los del PAN”, añadió Creel Miranda, quien adelantó que senadores van a buscar trabajar en conjunto con los diputados, quienes recibieron la iniciativa presidencial, probablemente en conferencia.

Expuso que un grupo plural de senadores ha trabajado durante un año en la iniciativa antimonopolios y ahora lo que se tiene que hacer es tratar de trabajar en conjunto con los diputados para enriquecer la propuesta. Santiago Creel dijo que le sorprende que la iniciativa se haya enviado a la Cámara de Diputados, precisamente porque los senadores ya tienen avanzado el tema, pero eso no va ser obstáculo para quedar marginados de esta discusión.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles