Weekly News

Expresa Jenni Rivera su temor en Twitter

7 de abril de 2010.

Jenni Rivera vivió la violencia que se sufre en el país tras cancelar la presentación que tenía el pasado viernes en la Feria de Tampico, por una balacera que sucedió frente al local donde se llevaría a cabo su show en la Feria de Tampico.

Después de esto, la cantante comenzó a contar su versión a través de su twitter, donde dijo que no sabía lo que sucedía poco antes de salir al escenario: "Mi seguridad me gritaba que no subiera, me jalaron y me cubrieron", dijo Rivera.

"Qué tristeza tan grande...18 mil personas en mi presentación en Tampico, 3 segundos antes de subir se suelta una balacera, corrió la multitud", dijo mediante esta red social la hermana del artista grupero Lupillo Rivera, además comentó que llegaron personas con metralleta: "Yo no escuché (la balacera) porque la banda ya empezaba a tocar, vi mucha gente correr, mucho gritar".

Minutos después la cantante escribió por medio de su celular que la gente de producción le informó que sólo fueron tiros al aire y que no había ningún muerto. "Esperemos en Dios que así sea... esa es mi preocupacion", dijo Rivera.

Jenni dijo a una página de internet que fue una experiencia muy triste porque pensaba que su vida y la de la gente estaba en peligro



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles