Weekly News

Decomisan 365 kilos de cocaína en Manzanillo

7 de abril de 2010.

Elementos de la Secretaría de Marina Armada de México, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) y de la Procuraduría General de la República (PGR) decomisaron 365.4 kilos de cocaína oculta en seis maletas en el contenedor de un buque atracado en la aduana de Manzanillo, Colima.

La PGR informó que el aseguramiento se registró el lunes a bordo del buque "CSCL-SAO PAULO" gracias a labores de Inteligencia coordinada.

La droga estaba oculta en 329 paquetes al interior de las maletas, que a su vez fueron camufladas con rollos de cartulina.

Este es uno de los decomisos de cocaína más importantes en lo que va del presente año en el país, en un puerto donde se han incautado en el pasado cantidades récord del enervante.

DEJA 12 MUERTOS BALACERA EN NAYARIT Un enfrentamiento entre sicarios en el municipio de Xalisco, Nayarit, dejó como saldo 12 personas muertas.



En diversos hechos violentos en Culiacán y Mazatlán, Sinaloa, cinco hombres fueron asesinados.

En Apatzingán, Michoacán, con disparos de arma de fuego fue asesinado un productor de limón. En otros hechos, murieron dos personas más.

En Chilpancingo, Guerrero, una menor murió de un tiro en la cabeza.

En Chihuahua fueron asesinadas 14 personas, de los cuales ocho correspondían a Ciudad Juárez.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles