Weekly News

* ECOS DEL FORO PANISTA

* RECUPERAR 100 MIL EMPLEOS PERDIDOS EN JUÁREZ… PERO ¿CÓMO LO HARÁN?

* ACUSA JÁUREGUI A ESPITIA DE NO ESTAR CUMPLIENDO A CABALIDAD LUCHA VS EL NARCO

7 de abril de 2010.

FORO DE PROPUESTAS.- Ayer el Partido Acción Nacional, llevó su foro de propuestas de los precandidatos a la alcaldía para sus militantes y simpatizantes de este instituto político, los temas a tratar clasiquísmos en los terrenos azules; Seguridad Pública, Economía y Desarrollo Social.

Pese a que se anunció con anterioridad, sobre el desarrollo de este foro, la asistencia no fue a su máximo esplendor, llegando a unos 300 asistentes al evento que se desarrollo en las instalaciones del salón Maquio del CDM del PAN.

Todos esperaban que César Jáuregui hiciera gala de su discurso y oratoria arrolladora, pero tal parece que se guardo ese recurso para tiempos mejores, o por que simplemente los dos contendientes no estaban a la altura de las circunstancias.

Un Hiram Apolo contreras muy enfundado en su traje azul, pero leyendo y por cierto mal, sus hojas que en lugar de ser un apoyo se las reventó toditas, con sus respectivas faltas en el dearrollo y lectura.

Un Carlos Angulo Parra, también austero, cuadradísimo que no se salía un ápice de su discurso muy elaborado, cuyo lema está explotando, “la falta de liderazgo social”, si en su discurso no utilizó esa palabra al menos 20 veces, no la utlizó nunca, es decir en la mayoría de sus participaciones la utilizó.

Llego al grado de autonombrarse “el líder esperado”, quien rescatará a Juárez de esta crisis de valores, y al concluir el debate se vio la mano oculta DHIACA, cuando dio sus respectivos cebollazos a Hiram Apolo Contreras, a quien lo reconoció como un gallardo panista… a César sólo le digo “gran orador”.

Quien si de plano se llevó la noche con sus desplantes de DIVO, y no sé que le pasa cuando logran un grado de doctorado que pierden completamente el piso, como que si camina entre nubes y está tocado de Dios, fue quien hizo la veces de moderador en el foro, el politólogo Antonio Payan, quien más de una ocasión hizo sus desplantes, pero cuando se ganó el abucheo general de los panistas fue, cuando solicitó eso sí de una manera muy cortés y correcta “hagan favor de poner sus teléfonos en modo mmmmm off”, oseaaaaa nooooo, dicen los chavos.

El manejo del foro, según los entendidos fue armado precisamente para evitar el desplaye de César Jáuregui con sus dotes de orador, cinco minutos máximo para sus propuestas, tres de replica y contra replica y se acabo; no se podía mover de su silla; así que simplemente lo amarraron de pies, mano y boca.

PROPUESTAS O PUNTADAS.- Entre las propuestas que causaron asombro, estupor, algarabía, y demás sinónimos se encuentra una que dio el precandidato Carlos Angulo Parra, en materia de economía, cuando soltó así de “bote pronto y a boca de jarro” que recuperaría los 100 mil empleos que se han perdido en Juárez en esta crisis económica, que como dice Calderón que nos vino de fuera, como la fuga de empresas por esta ola de violencia e inseguridad.

Fue algo así como decir, “a partir de ya se terminan las ejecuciones, extorciones y demás males que inundan ciudad Juárez, la pregunta es ¿cómo y cuándo lo hará?, Angulo Parra, como conocedor de la proveeduría de la industria maquiladora consideró que por medio de la creación de micro y pequeñas empresas de ese ramo se pueden rescatar estos 100 mil empleos, pero se le olvida que la maquila se ha fugado, no está en sus tiempos de esplendor, y además cuántos empleos generan en realidad esas micro y pequeñas empresas por eso su nombre, generan no los 100 mil empleos o sí señor precandidato????

ESPITIA DELINCUENTE.- Otra las participaciones y declaraciones que se llevó la nota de ayer, fue la declaración fuerte, dada por César Jáuregui hecha contra el general Felipe de Jesús Espitia, comandante de la Quinta Zona Militar, y encargado del renombrado Operativo Conjuto Chihuahua.

Jáuregui Moreno, muy a su estilo dijo sin más ni más, que el general Espitia, debía estar fuera de la coordinación de este operativo policíaco-militar implementado en Chihuahua para el combate al crimen organizado.

Ello debido a que no garantiza una lucha real al combate del narcotráfico, por qué simplemente por ahí existen compromisos… ¿cuáles serán esos compromisos que dijo el precandidato???? Mejor no averiguamos y lo dejamos de ese tamaño. Haber que opina el militar.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles