Weekly News

Autoridades carecen de estrategias para combatir criminalidad; IP

7 de abril de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Ante la criminalidad que impera en ciudad Juárez, en la que empresarios y ciudadanía en general con constantes víctimas de robos, extorsión, secuestros, quema de negocios y homicidios, representantes de la iniciativa privada aseguraron que las autoridades carecen de estrategias hacer un verdadero frente a este tipo de delitos.

El presidente de Coparmex Carlos Chavira Rodríguez reconoció que existe fuerza de reacción con la presencia de miles de agentes federales y elementos del Ejército Mexicano sin embargo no existe una coordinación entre los tres niveles de gobierno aunque se ha mencionado que si la hay pero los resultados reflejan lo contrario.

Asimismo dijo que a pesar de los cambias que se han hecho en la Operación Coordinada Chihuahua, donde la policía federal tomo el control, los índices de criminalidad cada día van a la alza nuevamente.

Carlos Chavira reiteró nuevamente que urge profundizar en las tareas de inteligencia e impartición de una verdadera justicia que no deje en libertad a los delincuentes que son atrapados por las diferentes corporaciones policíacas.

Además que también es necesario ampliar la seguridad en el Valle de Juárez. Donde se presentan homicidios, secuestros, extorsión y hasta quema de viviendas.

Cabe mencionar que el Concejo Coordinador Empresarial (CCE) solicitará a los encargados del Operativo Coordinado Chihuahua, entreguen resultados que indiquen el combate a la delincuencia, pues hasta el momento no han entregado ningún tipo de resultados.

Por; Eddy Domínguez



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles