Weekly News

Espitia no garantiza una verdadera lucha contra el narco: Jáuregui

7 de abril de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El precandidato a la presidencia municipal de Ciudad Juárez, César Jáuregui Moreno, señaló al general Felipe de Jesús Espitia, de no garantizar una verdadera lucha contra el crimen organizado; por lo que de llegar él a la presidencia simplemente solicitará que el militar salga de la Operación Coordinada Chihuahua.

Jáuregui Moreno dijo contar con las pruebas necesarias para presumir con seguridad que el encargado de la Operación Coordinada Chihuahua (OCCH) obedece órdenes que no necesariamente están vinculadas con la seguridad de los juarenses. Recalcó que de no lograr la destitución del General Espitia, el gobierno municipal a su cargo no se coordinará con la Federación para llevar a cabo el combate a la delincuencia.

Estas declaraciones las realizó el precandidato panista durante el foro de propuestas de los precandidatos del PAN a la alcaldía, mismo que se llevó a cabo el día de ayer en las instalaciones del partido.

Asimismo Jáuregui Moreno señaló que de ganar la alcaldía el próximo 4 de julio, no solo pedirá la destitución del general Espitia de su cargo, sino que además no dará cabida en ninguna estrategia a la procuradora Patricia González y al jefe de la Policía Municipal Julián David Rivera Bretón quienes concluirán su cargo el próximo mes de octubre.

Por: Adrián Ventura



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles