Weekly News

Asesinan a dos hombres en hechos distintos

7 de abril de 2010.

Este día dos hombres fueron asesinados al estilo del crimen organizado en dos diferentes hechos, el primer hombre fue ejecutado en el interior de su vehículo sobre el boulevard Independencia y Zaragoza de la colonia Patria I, mientras que el segundo hombre fue herido de bala en la colonia Terrenos Nacionales por lo que fue trasladado a la Cruz Roja de Salvarcar pero ahí perdió la vida.

El primer crimen se registró sobre el boulevard Independencia y Zaragoza de la colonia Patria I, la víctima recibió varios impactos de bala cuando se encontraba en el interior de su vehículo de modelo antiguo, finalmente perdió el control y se salió de la carretera.

Se mencionó que sujetos armados le dispararon de otra unidad en movimiento, a simple vista se pudo observar que el auto del hoy occiso presentaba varios impactos de bala.

Al lugar de los hechos arribaron decenas de elementos de las diferentes corporaciones policíacas para iniciar con las primeras indagatorias, mientras que el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO, para determinar las causas reales de su deceso.

Mientras que el otro crimen se registró entre las calles Ejido Guzmán y San Miguel de la colonia Terrenos Nacionales, esto después que hombres armados le realizaron varios disparos dos de ellos en la cabeza.

La víctima identificado como Rafael Rodríguez Díaz de 34 años de edad quedó gravemente herido por lo que fue trasladado a la Cruz Roja de Salvarcar por sus familiares en un vehículo particular, pero finalmente perdió la vida al interior de la Cruz Roja cuando recibía atención Médica.

Al lugar de los hechos arribaron elementos policíacos para hacer las primeras investigaciones, mientras que el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO, para hacer la necropsia de ley que determine las causas reales de su deceso.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles