Weekly News

Microsoft lanzará su teléfono Pink la semana próxima

7 de abril de 2010.

Microsoft ya está lista para anunciar la semana próxima el lanzamiento de su largamente esperado teléfono móvil “Project Pink”, y para ello envió un comunicado citando a los medios estadounidenses el próximo lunes a un evento en San Francisco.

Según la firma de Redmond, los equipos -que tendrán un nombre diferente cuando se lancen al mercado el próximo verano- se venderán a través del operador Verizon Wireless, están pensados para los miembros de las redes sociales y serán fabricados por Sharp.

Por otra parte, a pesar del interés que están despertando los nuevos teléfonos de Microsoft, estos no serán sino una parte del trabajo que la compañía está realizado en el mercado de smartphones. Microsoft está rediseñando su sistema operativo para dispositivos móviles, Windows Phone 7, que estará disponible a finales de este año.

De acuerdo a los datos de la consultora comScore, Microsoft perdió cuota en el mercado de smartphones de Estados Unidos, cayendo cuatro puntos hasta los 15.1% entre noviembre y febrero. En cuanto al resto, Apple tiene un 25.4%, y RIM se sitúa con un 42.1%, mientras que Google es el que tuvo un crecimiento más rápido, y ya cuenta con un 9% del mercado



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles