Weekly News

Entregarán credenciales del INAPAM para beneficio de adultos mayores

7 de abril de 2010.

La Coordinación de Desarrollo Rural del Municipio de Chihuahua, inició la recopilación de documentos de adultos mayores de la zona rural para la credencialización del Instituto Nacional para el Adulto Mayor, INAPAM, desde el pasado lunes 5 de abril.

Mediante representantes de cada comunidad de los cinco seccionales de la zona rural del Municipio se informará a las personas de la tercera edad de los requisitos para obtener esta credencial, misma que otorga algunos beneficios para este grupo de personas.

Esta dependencia municipal servirá como intermediaria ante el INAPAM para hacer entrega de toda la documentación requerida, para que sea esta institución quien se encargue de expedir la tarjeta a los adultos mayores de la zona rural. El Inapam es un programa institucional que tiene como objetivo ayudar a las personas de la tercera edad y brindarles una atención integral mediante diversas actividades, así como atención medica y psicológica para que les permita seguir desarrollándose plenamente.

Los beneficios de la credencial de la tercera edad son: descuentos en diferentes establecimientos como farmacias, restaurantes, atención medica, líneas de transporte, funerarias, etc., así mismo cuenta con bolsa de trabajo en diversos centros comerciales.

Los requisitos son tener 60 años cumplidos, 2 copias del CURP, 3 fotos tamaño infantil, una copia de acta de nacimiento, una copia de credencial de elector y una copia de comprobante de domicilio.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles