Weekly News

Busca AMAC ‘amarrar’ negocios con sector industrial de Singapur

7 de abril de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Con la finalidad que Ciudad Juárez aumente el intercambio comercial en las ciudades más importantes del mundo en la industria manufacturera, la presidenta de la Asociación de Maquiladoras, María Soledad Maynez, anunció que el próximo 14 de abril estará en esta frontera el representante de la República de Singapur, Daniel Seah.

Soledad Maynez dio a conocer que la visita del representante de este país con la finalidad de hacer relaciones e intercambio comercial.

Dijo que para fortalecer esta relación se convocó a un debate entre los precandidatos a gobernador del estado de Chihuahua y la alcaldía de esta frontera así como representantes empresariales y diputados federales, en la que se demostrará el interés de las autoridades hacer relaciones comerciales con Singapur.

Reiteró que Singapur es el país más importante del mundo en el ramo maquilador, por lo que es muy importante temer intercambio comercial.

Asimismo otro de los puntos a tratar será sobre la seguridad de los directivos de las empresas maquiladoras, pues se dará asesoría por personal de Singapur quienes son asesores de seguridad en Israel.

Por último expresó la presidenta de la AMAC, que la finalidad de esta visita es hacer no solo intercambio comercial, también se busca aportar conocimientos tecnológicos, educativo en lo agroindustrial, manufecturero y económico.

Por; Eddy Domínguez



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles