Weekly News

La salud, prioridad para el gobierno: Calderón

7 de abril de 2010.

El presidente Felipe Calderón ratificó que la salud es un tema prioritario para su gobierno y anunció que seguirán las inversiones en el sector, las cuales alcanzarán en su gobierno 13 mil 800 millones de pesos cuando termine 2010.

El mandatario se pronunció por instrumentar políticas públicas integrales y subrayó que cuando se trata de trabajar por la salud de las y los mexicanos “no valen ideologías y no valen colores partidistas”, pues la mejor forma de servir es con el trabajo conjunto de los tres órdenes de gobierno.

En la inauguración del Hospital General de Zona Bicentenario del IMSS en San Pedro Xalpa, sostuvo que trabajar por la salud es una manera muy digna y eficaz de rendir homenaje a los héroes de la Revolución que lucharon por un México más justo, equitativo y con igualdad de oportunidades.

Mencionó que si hay algún mecanismo para igualar las oportunidades y hacer un México más justo es poner la salud a disposición de todos, y que “no sea el dinero que se tiene o el lugar donde se vive, o el origen de donde se provenga, lo que distinga a un mexicano de otro a la hora de acceder a los servicios”.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles