Weekly News

Arrancará el 31 de mayo el Censo de Población y Vivienda para Chihuahua

7 de abril de 2010.

Fue el Presidente del INEGI, Eduardo Sojo, quien presentó en Chihuahua el programa de Censo de Población y Vivienda en Chihuahua el cual dará arranque el 31 de mayo y culminará el 25 de junio.

El presidente del INEGI, comento que este trabajo es uno de los más importante en el país porque da la realidad socio demográfica y la sociedad podrá ver como estamos actualmente, el gran equipo es formado por 180 mil personas las cuales recorrerán las dos millones de manzanas.

Explico que para lograr este objetivo será necesario, que en las 32 entidades federativas y los 2 456 municipios de México, acudir a 292 mil localidades distribuidas en el territorio nacional; recorrer 1.9 millones de manzanas ubicadas al interior de las localidades (urbanas y rurales) y visitar todas las viviendas.

Para efectuar el censo se aplicaran dos cuestionarios que se aplicarán mediante entrevista directa: uno denominado básico de 29 preguntas y otro denominado ampliado, con 75 preguntas que incluyen las del básico, se informo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles