Weekly News

Presidirá Jaime Flores Comisión de seguimiento a compromisos de FCH en Juárez

7 de abril de 2010.

Los miembros de la Junta de Coordinación Política consideraron pertinente que la Comisión de Derechos Humanos; ya constituida en la LXI Legislatura, con un mandato expreso para formar en su interior un grupo plural de trabajo que informe con una periodicidad determinada y precisa respecto a sus trabajos y alcances, con el propósito de dar agilidad al tratamiento del tema y a la composición del grupo de trabajo.

Referente a lo anterior se instruyo a la Comisión de Derechos Humanos de la H. Cámara de Diputados para que se constituyera el grupo de trabajo plural con el propósito de dar seguimiento al cumplimiento de los compromisos del Ejecutivo Federal en la estrategia para la recomposición social e institucional de Ciudad Juárez, Chihuahua.

Fue ayer, durante la reunión plenaria de la Comisión de Derechos Humanos donde se establecieron los acuerdos necesarios para definir la integración plural y proporcional del grupo de trabajo y para determinar la presidencia de éste. En una votación unánime el Diputado Jaime Flores Castañeda fue elegido Presidente de éste grupo de trabajo, por los diputados integrantes que representan a todos los partidos en el congreso.

En este compromiso el diputado juarense se dijo comprometido…



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles