Weekly News

Aplican vacunas contra la Influenza A-H1N1 y antitetánica a beneficiados de Desarrollo Social

7 de abril de 2010.

La Dirección General de Desarrollo Social del Gobierno Municipal en coordinación con una brigada de salud del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ofreció la aplicación de las vacunas contra la Influenza A-H1N1 y antitetánica a sus beneficiarios y personal laboral.

“Desde ayer martes arrancó esta acción social y concluyó al mediodía de este miércoles, donde se atendió a cientos de personas que vinieron a realizar algunos trámites en nuestras oficinas”, dijo Alberto Reyes Rojas, titular de la dependencia municipal.

Por su parte, el doctor Fernando Ramos Castillo, director de Enlace Comunitarios y Salud de la Dirección General de Desarrollo Social, informó que en el primer día de actividades, se aplicó un total de 85 dosis, donde el 95 por ciento de esta población recibió la vacuna contra la Influenza A-H1N1.

“La mayoría de los casos que recibieron esta inmunización fueron adultos mayores que acudieron al Banco de Alimentos o para tramitar la credencial del INAPAM, y muy pocos resultaron infantes”, señaló.

Agregó que este día se aplicaron 75 dosis, también la mayoría de los beneficiados recibió la vacuna contra la Influenza A-H1N1.

“Esta es la segunda ocasión en menos de un año que la dependencia municipal realiza este apoyo de salud a la comunidad que acude a Desarrollo Social, especialmente ofreciendo la oportunidad de dejarlos inmunizados contra la Influenza”, destacó.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles