Weekly News

Matan a dos en hechos distintos; 2 menores quedan heridos

7 de abril de 2010.

Esta tarde dos hombres perdieron la vida en diferentes hechos, mientras que dos menores hijo de uno de los hoy occisos resultaron heridos de bala, los crímenes se registraron de manera simultánea uno en el fraccionamiento Los Nogales y otro se registró en la colonia División del Norte.

En el primero de los casos fue asesinado un hombre cuando se encontraba realizando trabajos de herrería, el hoy occiso quedó sobre las calles Plutarco Elías Calles y calle del Ejido del fraccionamiento Los Nogales.

El hoy occiso recibió dos impactos de bala en la cabeza, por lo que perdió la vida de inmediato.

Se informó que al lugar arribo un sujeto y comenzó a discutir con la víctima posteriormente su agresor saco una pistola y le disparó.

Cabe mencionar que a este hecho arribaron desenas elementos de la policía federal, así como una ambulancia de la misma PF.

Mientras que en el segundo crimen un hombre recibió varios impactos de bala, por sujetos desconocidos en la que dos de sus hijos también resultaron heridos por lo que fueron trasladados a un nosocomio por Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Hasta el momento se desconoce la identidad del hoy occiso así como de los menores que resultaron heridos de bala en este ataque.

El crimen se perpetró sobre el boulevard Zaragoza a la altura de la colonia División del Norte.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles