Weekly News

Gaga teme rechazo de familia por su sexualidad

8 de abril de 2010.

La sexualidad y sexo de la polémica cantante, Lady Gaga, vuelve a acaparar la atención esta vez, debido a la angustia que siente por la reacción de su familia, que profesa la fe católica, sobre su orientación sexual.

De acuerdo con una entrevista que reproduce Elmundo.es, un amigo de la intérprete de Telephone, señaló que ella está insegura sobre sus preferencias sexuales, "tiene miedo de que si se enamora de una mujer su familia la rechace, porque quieren que afiance una relación con un hombre".

La cantante se ha visto envuelta en varias controversias, debido a que ha declarado que teme poder permitirse una relación amorosa con otra mujer, situación que su familia proviene de una comunidad italiana ultracatólica.

El amigo de Lady Gaga señaló, que su abuela está muy molesta porque aún no se ha casado, "creo que si admitiera que ama a una mujer en forma real y no como parte del show, sería una sorpresa muy grande para su familia y probablemente la rechazarían, lo cual le rompería el corazón".

La cantante, ha manifestado en ocasiones anteriores que "los hombres y mujeres homosexuales habían nacido así. Existen transexuales y transgénero, y de repente esto parece venenoso, porque hay gente en este mundo que cree que ser gay es una opción. No lo es, nosotros nacimos de esa manera", comentó el mes pasado a una publicación.

Sufre burlas por su aspecto La música no sólo sirvió a Lady Gaga para volverse famosa, sino también para terminar con los demonios de su pasado que la perseguían. En una entrevista para Cosmopolitan, la rubia cantante reveló oscuros detalles de su existencia. Lady Gaga confesó que sus años escolares fueron difíciles, pues los demás se burlaban de su aspecto. “Me llamaban gorda y se reían de mi apariencia”.Para demostrar lo equivocados que estaban sus compañeros, Lady Gaga posó en la revista con sexys atuendos de lencería que dejaron ver su esbelta figura. “Tenía una nariz muy grande, el cabello castaño muy rizado y tenía exceso de peso”, explicó. Sin embargo, la joven se apoyó en su trabajo musical para salir adelante. Incluso ahora, sus amigos le dicen lo que ha cambiado desde que tomó el escenario frente a millones de fans.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles