Weekly News

Suspende Universal producción en México

8 de abril de 2010.

Universal Pictures suspendió la producción en México de la película Cartel, programada para iniciar dentro de cinco semanas, informó ayer el portal Deadline Hollywood, que atribuyó dificultades para filmar en la capital mexicana.

La empresa dio a conocer que junto a sus asociados no se sentía creativamente preparada para la producción que interpretaría Josh Brolin.

En un comunicado que transcribe el portal menciona que: "Universal Pictures e Image Entertainment suspenden hoy (ayer) su pre-producción de Cartel. Aun cuando esperábamos empezar a filmar esta primavera en la Ciudad de México, los estudios y sus asociados no nos sentimos creativamente para continuar a tiempo y con el presupuesto establecidos".

Aparte de esa explicación, la empresa sólo agradeció a los equipos relacionados con la pre-producción.

El crítico Mike Fleming comentó que la "abrupta" cancelación de la producción se relaciona con "presupuesto, el guión y complejidades de filmar un drama relacionado con drogas en locación en México".

Según Fleming, Universal optó por perder la inversión que había hecho hasta ahora.

Agregó que es la primera vez que sucede desde que los Estudios Universal detuvieron temporalmente los trabajos de American Gangster, que interpretaban Denzel Washington y Benicio del Toro.

La producción fue más tarde retomada con Ridley Scott y Russell Crowe.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles