Weekly News

Retoma Tiger Woods su carrera en el Master

8 de abril de 2010.

El estadounidense Eldrick "Tiger" Woods, considerado uno de los mejores golfistas de todos los tiempos, regresa mañana a la actividad deportiva presentándose en el Masters de Augusta.

El estadounidense es el segundo jugador con un gran número de majors ganados en la historia del deporte y decidió empezar bien el 2010, por lo que enmarca su regreso asistiendo a este que es uno de los cuatro torneos más importantes en el calendario masculino de golf y el que abre la temporada.

Woods ya cuenta con cuatro triunfos del Masters de Augusta, en 1997, ganó por primera vez el prestigioso trofeo cuando apenas tenía 21 años de edad, hecho que lo convirtió en la persona más joven en ganar un major, con una diferencia de golpes mayor y el marcador más bajo.

En el año 2000 ganó los trofeos del Abierto de los Estados Unidos en California, un mes después el Abierto Británico en St. Andrews y el Campeonato de la PGA, enseguida a principios de 2001, repitió la hazaña y se llevó el Masters con lo que sumó cuatro trofeos consecutivos, sin embargo por ser de diferentes años muchos no consideran esta secuencia un Grand Slam.

En 2002 volvió a ganar el Master, el último que obtuvo fue en 2005 y este mismo año gracias a sus múltiples contratos fue nombrado el deportista mejor pagado del año.

El diciembre de 2009, Woods anunció su retirada indefinida del golf, tras verse envuelto en problemas de infidelidad, por lo que decidió dedicarse a su familia y ahora regresa a los campos de golf del Augusta National Club para retomar su carrera profesional, en el estado de Georgia, Estados Unidos.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles