Weekly News

Empareja Sultanes la serie, al ganar 10-0 a Dorados

8 de abril de 2010.

En una noche desatinada para el pitcheo local, los Sultanes de Monterrey atacaron temprano y terminaron ganando 10-0 para poner la serie a un triunfo por bando, en el Estadio Monumental, en el juego 19 de la temporada Bicentenario de la Liga Mexicana de Beisbol 2010.

Walter Silva estuvo inspirado en la loma de los lanzamientos y no fue sino hasta el cuarto episodio, cuando ya había dos outs, que Ramón Orantes le rompió el juego sin hit. De todas formas, el mazatleco pintó de blanco en seis innigs a la escuadra dorada, a la que permitió sólo tres imparables, con dos bases por bolas y tres abanicados, para adjudicarse la victoria.

Antonio Garzón retiró en orden el séptimo rollo, dejando en manos del exdorado Salvador Valdez la responsabilidad del octavo y terminó Pablo Menchaca, preservando la blanqueada a Monterrey.

Por Dorados inició y perdió Claudio Moreno, quien en 2 entradas y un tercio aceptó cinco anotaciones, con siete hits, un pasaporte y dos ponches. De forma respectiva, se turnaron Óscar Bernal, Mauro Nieblas, Claudio Sánchez, Miguel López y terminó Angel Araiza.

Los Sultanes hicieron las dos carreras que a la postre fueron definitivas, en la apertura del primer episodio, en que Mendy López se embasó en error del intermediarista dorado; de ahí, vinieron hits consecutivos de Luis Alfonso García, Edgar Quintero y Humberto Cota, estos dos últimos, productores de carrera.

Para el tercero y cuarto episodio, los regios “remacharon” el marcador, al anotar cuatro veces en cada uno, destacando el jonrón de dos carreras de Baltazar López.

Este jueves, será la conclusión de la serie, con el duelo entre Ramón García por Dorados y Sergio Mora en el bando de Sultanes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles