Weekly News

Eligen regidores para planilla de Marco Quezada

8 de abril de 2010.

En un ejercicio democrático donde participaron alrededor de 600 presidentes seccionales del Comité Directivo Municipal del PRI de la capital, fueron electos Luis Alfonso Márquez y Beatriz Duarte, como integrantes de la planilla a regidores de la fórmula encabezada por el precandidato a la alcaldía, Marco Adán Quezada Martínez.

La asamblea fue encabezada por el Presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, Pedro Ignacio Domínguez Zepeda, donde los presidentes seccionales votaron en forma particular, directa y secreta por el aspirante a regidor de su preferencia.

El CDM del PRI, tiene dos posiciones dentro de la planilla de regidores a la alcaldía de la capital y en días pasados se lanzo la convocatoria para que se inscribieran quienes desearan participar en el proceso interno.

Los aspirantes que se registraron fueron Luis Alfonso Márquez, Beatriz Duarte, Zulema Rentería y Francisco Pérez, quienes reunieron los requisitos para votar y ser votados en el proceso.

Al final de cómputo, los triunfadores fueron Luis Alfonso Márquez con 252 votos, seguido de Beatriz Duarte con 165, Zulema Rentería con 127 y Francisco Pérez con 40 sufragios.

Al finalizar el evento, el Presidente del CDM del PRI, Pedro Ignacio Domínguez, manifestó que los presidentes seccionales votaron libre y democráticamente por quienes consideraron que deben acompañar en la fórmula como regidores a Marco Adán Quezada Martínez en la próxima contienda electoral.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles