Weekly News

Niños sembrando la semilla de la esperanza

8 de abril de 2010.

“Niños sembrando la semilla de la esperanza” es como se le ha denominado a la plática que se otorgará mañana en el Centro de Atención Psicológica dirigido a los menores de 7 años en adelante.

La Psicóloga Coral Ramírez indicó que una forma de decir la verdad jugando en lo simbólico: pintura, música, escritura, expresión teatral y los cuentos, ayudan al desarrollo de los pequeños.

El objetivo general de los talleres parte del sentido del autoconocimiento, en el reconocimiento de las propias percepciones, emociones, sensaciones y pensamientos, manifestó.

Mañana 08 de abril, a las 10:00 horas, será impartida la plática en las instalaciones del CAP, el cual forma parte del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF, ubicadas en calle Bolivia y Coyoacán en la Colonia Hidalgo, No. 605.

Los interesados en tomar el taller deberán apartar su lugar, llamando al teléfono 632-19-11. Por infante se cobrarán 50 pesos.

El materia que utilizarán será: hojas de colores, pedazos de tela, semillas, pegamento blanco, cartón, lápices, palitos de paleta y café. El CAP, ofrece también sus servicios a todo el público en general, de lunes a viernes de 8:00 a 19:00 horas y los sábados a partir de las 8:00 hasta las 14:00 horas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles