Weekly News

Alcalde agradece labor de militares al frente de Seguridad Pública y Tránsito

8 de abril de 2010.

Tras hacer el anuncio de que en fecha próxima se retirarán del mando de la Secretaría de Seguridad Pública y la Dirección General de Tránsito Municipal, el alcalde José Reyes Ferríz agradeció a nombre de los juarenses el trabajo, la entrega y dedicación a esta ciudad del General de División Retirado D.E.M. Julián David Rivera Bretón y el Teniente Coronel Efrén Torres.

“Desafortunadamente para los juarenses el General de División Retirado Julián David Rivera Bretón estará dejando en un futuro cercano la Secretaría de Seguridad Pública Municipal”, manifestó el presidente municipal en la conferencia de prensa celebrada este miércoles.

Comentó que en breve también harán públicos los nombres de quienes sustituirán a esos elementos castrenses en el mando de Seguridad Pública y Tránsito.

“Sin embargo, los juarenses le reconocemos al señor secretario de Seguridad Pública Municipal y (al director) de Tránsito la entrega, el trabajo, la dedicación y el cariño que ha tomado para nuestra ciudad, aún cuando no es oriundo de este pedazo del desierto del Norte de México”, continuó.

“Ha sido muy evidente el cariño con el general Rivera Bretón ha tomado este cargo que le di hace poco más de un año, y los juarenses estamos sumamente agradecidos del trabajo de él y los más de 30 elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional que tomaron los mandos de la Policía Municipal en Ciudad Juárez”.

Dijo que también el director de Tránsito y los otros militares nombrados hace más de un año en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional dejarán sus cargos en breve para ser sustituidos por otros elementos que permitan seguir esos trabajos coordinados.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles