Weekly News

Ofrece OMEJ descuentos para recuperación de vehículos en corralones municipales

8 de abril de 2010.

La Operadora Municipal de Estacionamientos de Juárez (OMEJ) ofrece a la ciudadanía que desee recuperar su vehículo de los corralones municipales, descuentos por “hospedaje”, siempre que éste no haya ingresado por alguna falta que sea considerada como grave dentro del Reglamento de Vialidad.

Mario Alberto Rodríguez Giner, director administrativo de OMEJ, explicó que las condonaciones pueden ser de hasta un 50 por ciento con el fin de apoyar a las personas de escasos recursos.

Señaló que algunos los casos que pueden tener algún beneficio, son aquellos en los que el propietario se ha visto afectado de manera involuntaria, como un choque del que no es responsable, robo de su vehículo, casos de abuso de confianza, dejarlo estacionado en zonas prohibidas.

“Otro ejemplo es el de personas que se han quedado sin gasolina y que al ir a comprar un poco, cuando regresan ya no está su unidad”, explicó.

Las situaciones en las que no se puede obtener descuento, son en las que el solicitante ha sido detenido en estado de ebriedad, pasarse luz roja, atropello, choque del que es responsable, persecución o fuga, entre otras. Para mayores informes 680-09-50 al 59.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles