Weekly News

Masacran a seis en Temosachi

8 de abril de 2010.

Temosachi.- Seis ejecutados y más de 450 casquillos percutidos de armas de grueso calibre fue lo que dejó el ataque de un grupo de sicarios en Yepachi, así lo informó la Procuraduría General de Justicia zona occidente.

Según el informe, varios elementos de las diferentes corporaciones policiacas se trasladaron hasta el lugar para confirmar el hecho violento, la zona fue resguardada por elementos de la Sedena.

Al arribar al lugar, las autoridades lograron encontrar tres cuerpos tendidos en el kilómetro 335 de la carretera que conduce a Gran Visión.

Los hoy occisos fueron identificados como Jesús Manuel Chávez Nayares de 36 años y Lorenzo Moreno Chávez de 49, ambos con domicilio en Yepachi, el otro no logró ser identificado.

Metros más delante, en la brecha que conduce de Yepachi a Mineral de Dolores, en el lugar conocido como Arroyo La Joya, fueron localizados sin vida Raúl Meraz Mariscal de 35 años y una persona del sexo masculino no identificado hasta el momento.

Por último, en el kilómetro 26 de referida brecha se localizó a quien en vida respondiera al nombre de José Antonio Gardea Flores de 40 años, con domicilio en Cuauhtémoc.

Los expertos en criminalística lograron la recolección de 450 casquillos percutidos de diversos calibres de uso exclusivo del Ejército, de 7.62x39, 9 mm y 38 súper. La Pgje investiga los hechos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles