Weekly News

Obra civil de Paraderos sobre Bulevar Zaragoza concluye en 15 días

8 de abril de 2010.

La obra civil de la construcción de los paraderos sobre el bulevar Zaragoza para la implementación del Sistema de Transporte Semimasivo estará concluida en 15 días, informó el titular de la Dirección de Obras Publicas y Desarrollo Urbano, Sergio Acosta del Val.

“En lo que respecta a la obra civil de los paraderos sobre Zaragoza, tenemos más del 95 por ciento de avance, solo falta por concluir el paradero ubicado en la calle Capulín” dijo.

Una vez terminada la obra civil, se procederá a la colocación de rejas para la protección del sistema de recaudo en cada una de las 21 terminales que se edificaron.

Dentro de dos semanas iniciaran los trabajos de edificación de los paraderos sobre el Eje Vial Juan Gabriel, en donde se tiene un plazo de ejecución de 135 días naturales.

Serán cuatro empresas las que realicen la construcción de los paraderos con un monto superior a los 50 millones de pesos.

“La licitación publica fue lanzada el mes de marzo, todo el proceso ya esta prácticamente concluido por lo que iniciaremos en la fecha establecida” afirmó.

La edificación consiste en paraderos tipo doble y tipo individual ejecutando trabajos de preliminares, demoliciones, cimentación, control de calidad, albañilería, techumbres, estructuras metálicas, herrería, acabados, instalaciones eléctricas, luminarias, jardinería, terracerías para pavimentación de concreto hidráulico, señalamientos y obras complementarias



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles