Weekly News

Presentan proyecto del CAPPSI a maquilas

8 de abril de 2010.

La Presidencia Municipal, a través del Centro de Atención y Prevención Psicológica presentó un proyecto de colaboración, a fin de brindar los servicios del CAPPSI a las empresas maquiladoras de la ciudad.

El presidente municipal de Chihuahua, Álvaro Madero, señaló que desde que está al frente del municipio, se ha buscado la manera de trabajar unidos, autoridades y sociedad bajo el esquema “Y tú a que te comprometes”, por ello la necesidad de brindar mecanismos y herramientas para el óptimo desarrollo de los chihuahuenses.

Además de entregar a la ciudadanía obras públicas y sociales, a través del CAPPSI se pretende acercar sus servicios a los empleados de la industria maquiladora que lo requieran y así favorecer el desarrollo de sus habilidades laborales, expresó Álvaro Madero.

Por su parte, Julieta Colomo, directora del CAPPSI, comentó que la finalidad de este proyecto es llevar los servicios del CAPPSI a las empresas, es decir, que sean canalizados los empleados directamente a la dependencia o bien enviar personal especializado para que sean atendidos en sus centros de trabajo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles