Weekly News

Agradece Ferriz apoyo del Ejército

8 de abril de 2010.

Ciudad Juárez, Chih.- Durante la sesión de cabildo de este jueves, el Presidente José Reyes Ferriz, agradeció el apoyo a los mandos militares que ocupaban el cargo a mas de un año dentro de la de la SSPM, y quienes partir de estos días dejarán de patrullar las calles de la Ciudad, cediendo el mando a la policía federal, según menciono el mismo alcalde.

En esta crisis que ya rebasa los tres años en la ciudad, el ejército ha estado al pendiente de la delincuencia, “siempre estuvieron ahí y su hogar eran las trincheras frente al narco” expreso Reyes Ferriz.

El mandatario ratificó el apoyo brindado, para una limpieza dentro de las corporaciones policíacas, que se encontraba coludida con la delincuencia organizada.

Dijo que un no se tiene el reemplazo de los cargos dentro de las SSPM, pero se espera que estos reemplazos lleguen en la próxima semana.

Por su parte Rivera Bretón mencionó que se deja una policía que ahora si sirve a la comunidad, señalando que ahora es mucho mejor policía y que antes servían a grupos ajenos a la sociedad, y que el grupo al cual dejan el mando es capaz, según dijo el ex SSPM.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles