Weekly News

Acribillan a cinco jóvenes entre las víctimas una niña de diez años

8 de abril de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Esta tarde cinco personas fueron acribilladas por un comando armado de las cuales dos perdieron la vida y tres más fueron trasladados en código rojo a un nosocomio, este crimen se registró sobre las calles Toronja Roja y Sorgo de la colonia Infonavit Juárez Nuevo.

Hasta el momento se desconocen las causas del ataque así como la identidad de las víctimas las cuales figuran entre los 16 y 25 años de edad, entre los heridos una niña de diez años. Al lugar de los hechos acudieron unidades de la Cruz Roja Mexicana quienes fueron los encargados de llevar a los heridos a la Clínica de la Cruz Roja en Salvarcar, mientras que otro al Hospital General.

Extraoficialmente se informó que los agresores viajaban en una camioneta tipo Jeep de color rojo y un vehículo de color blanco de modelo antiguo, los cuales realizaron por lo menos 50 detonaciones contra los hoy occisos.

Uno de las víctimas el cual presenta varios impactos de bala en el cuerpo, quedó boca abajo sobre el pavimento mismo que tiene barios tatuajes.

Mientras que la segunda víctima quedó en el interior de la cochera de la vivienda, de color verde lugar donde se encontraban el grupo de amigos al momento de ser atacados.

Extraoficialmente se informó que los agresores fueron detenidos sobre la avenida de las Torres, sin embargo esta información no ha sido confirmada por las autoridades.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles