Weekly News

Acuden panistas a presentación del libro Puentes Azules

8 de abril de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- En la presentación del libro Puentes Azules, del precandidato a diputado por el Cuarto Distrito, Raúl García Ruiz, reunió al sector panista de todo el estado.

Ahí estuvieron el presidente del CDE., Cruz Pérez Cuellar el precandidato a la presidencia municipal de Juárez, César Jáuregui; Abelardo Valenzuela, Chava Gómez quienes estuvieron presentes y escuchando el contenido del libro.

Raúl García Ruiz, dijo a los presentes que en las aspiraciones políticas del blanquiazul deben de cambiar, porque hoy son otras las condiciones sociales y económicas que se viven en el país en estos años que estamos viviendo.

Destacó el cambio que se dio en los años ochenta, cuando tuvieron lugar los movimientos panistas en el país.

Fue la primera llegada al poder del panismo, y beso como que originó una modorra que ha estancado el avance del PAN en el país.

La lectura va orientada hacia los jóvenes y las necesidades que hay hacia el interior del partido, de cambiar el rumbo, porque hay cosas y situaciones del pasado que ya parecen anacrónicas, viejas u obsoletas.

Hubo un reconocimiento al objetivo que busca García Ruiz en su obra, ya que siempre ha estado interesado en el avance y logros del partido de su vida en el estado que lo vio nacer.

El libro es editado por la empresa Editorial Medano, propiedad del colega periodista Raúl Ruiz, quien fue uno de los organizadores del evento.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles