Weekly News

Ya es César Duarte candidato por el PRI a la gubernatura

8 de abril de 2010.

Chihuahua, Chih. 8 de abril de 2010. Los partidos PRI, PVEM y Nueva Alianza, registraron ante el Instituto Estatal Electoral como su candidato para contender por la gubernatura de Chihuahua a César Duarte Jáquez.

La tarde de este jueves cientos de simpatizantes provenientes de los diferentes municipios de Chihuahua, acudieron a las instalaciones del Instituto Estatal Electoral para acompañar a César Duarte y su equipo al registro como candidato a la gubernatura.

Fueron los representantes de los partidos, María Ávila Serna por el Partido Verde Ecologísta de México, Ricardo Yañez por Nueva Alianza y Guillermo Márquez por el Partido Revolucionario Institucional quienes entregaron la documentación al presidente del IEE, Fernando Herrera para su revisión para posteriormente anunciar la aprobación el 13 de abril.

Luego de la entrega de los documentos, César Duarte festejó con los cientos que se dieron cita afuera del Instituto Estatal Electoral, quienes con pancartas y mantas le gritaron su apoyo al ya candidato.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles