Weekly News

Se reúnen consejeros del ICHITAIP con representantes de la Secretaría de Desarrollo Rural

8 de abril de 2010.

El Instituto Chihuahuense para la Transparencia y Acceso a la Información Pública (Ichitaip) estableció una reunión de trabajo con el personal de la Unidad de Información de la Secretaría de Desarrollo Rural, con la finalidad de tratar diversos temas en relación a la información pública de oficio.

Esta reunión se llevó a cabo en las oficinas de la Dirección de Capacitación en la que asistieron por parte de la Unidad de Información de la Secretaría de Desarrollo Rural el Lic. Ramón Horacio Prieto Avelar, la Lic. Susana Tamez Aguilera y la Lic. Rocío Edith Arvizu Tachiquín, mismos que trataron junto con el personal de capacitación los temas de la recepción de información, trámites y resolución de las solicitudes de acceso a la Información Pública.

Asimismo durante la reunión se analizó la posibilidad de iniciar con el programa “Intégrate a la Transparencia”, el cual es un apoyo a los sujetos obligados en la responsabilidad de capacitar y actualizar a sus servidores públicos en la cultura de la apertura informativa, el respeto a la intimidad y la protección de datos personales.

Cabe destacar que el programa “Intégrate a la transparencia”, ha capacitado por medio de sesiones de trabajo a más de mil personas que forman parte de las unidades de información de los distintos sujetos obligados.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles