Weekly News

Soy más alto y ancho que Messi: Cristiano

9 de abril de 2010.

Cristiano y Messi se verán frente a frente el sábado, cuando sus clubes se midan en el gran clásico del fútbol español, uno que encuentra a ambos equipos igualados en puntos en la cima de la liga

En una semana en la que Lionel Messi alcanzó nuevas alturas, Cristiano Ronaldo también opinó sobre el fenomenal momento que atraviesa el delantero argentino.

"El más alto y el más ancho soy yo" , dijo el extremo portugués de Real Madrid en tono jocoso durante una rueda de prensa el jueves.

Más serio, Cristiano destacó que su rival en Barcelona "está haciendo una gran temporada, está haciendo buenas exhibiciones y estará entre los mejores ahora y siempre".

Cristiano y Messi se verán frente a frente el sábado, cuando sus clubes se midan en el gran clásico del fútbol español, uno que encuentra a ambos equipos igualados en puntos en la cima de la liga.

Pero Messi es quien llega en un nivel fuera de serie, luego que el martes marcó los cuatro goles con los que Barcelona pulverizó 4-1 a Arsenal para avanzar a las semifinales de la Liga de Campeones.

Con ese poker de goles, Messi pasó a liderar la tabla de goleadores del campeonato europeo con ocho conquistas y desplazó a Cristiano, cuyo Real Madrid se despidió en los octavos de final.

Cristiano destacó el andamiaje con el que Messi juega en Barcelona. "También es mérito del entrenador y del equipo. Messi no juega solo, tiene grandes compañeros al lado".

Pero Cristiano se expresó confiado que Real Madrid saldrá victorioso el sábado en su estadio Santiago Bernabéu.

También trazó las diferencias entre ambos equipos al afirmar que la mejor virtud del Madrid es "la ambición" y la de los azulgranas "el juego colectivo".

"Sabemos que es un equipo muy difícil que juega muy bien, pero nosotros también tenemos nuestras armas", afirmó Cristiano. "Tenemos que salir muy concentrados y si lo hacemos tenemos muchas posibilidades de ganar".

Pero advirtió que la liga no terminará pase lo que pase el sábado, al recordar que quedarán pendientes siete fechas.

"El que gane puede tener un poco más de ventaja para pelear por la liga, pero todavía faltan muchos partidos y tenemos que pensar en ganarlos todos", destacó.

"¿Qué diferencia hay si ganamos al Barcelona y perdemos los dos próximos partidos?", se preguntó.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles