Weekly News

Reportan plagio de un senador suplente

9 de abril de 2010.

Un grupo de individuos secuestró en Teloloapan al senador suplente perredista Valentín Guzmán cuando éste se encontraba en su camioneta frente a una tienda departamental en aquella población, informaron fuentes de la dirigencia estatal del PRD y el legislador local de este partido, Sebastián de la Rosa Peláez.

"Sí, está confirmado que nuestro compañero fue secuestrado, pero todavía no tenemos mayores datos", externó el diputado que fue entrevistado antes que entrara a la sesión legislativa.

Según fuentes del PRD, Valentín, quien es suplente del senador guerrerense David Jiménez Rumbo, llegó con su familia a una tienda departamental ubicada a las afueras de Teloloapan.

Guzmán prefirió no entrar a la tienda y esperó a su familia sentado en su camioneta.

Más tarde, su familia salió y ya no lo encontraron en el vehículo.

Por la tarde, la familia recibió una llamada telefónica donde piden 2 millones de pesos de rescate.

Los familiares del senador perredista suplente no interpusieron ninguna denuncia ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común con el propósito que a Guzmán no le ocurra algo en su integridad física.

Ayer, los familiares y compañeros de partido de Valentín Guzmán permanecen esperando información del plagiado y que éste regrese sano y salvo a su casa.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles