Weekly News

Si hay oportunidades para las mujeres en el PRI: Diputada Nuñez

9 de abril de 2010.

La diputada Alma Rosa Nuñez del Partido Revolucionario Institucional, considera que las oportunidades para las mujeres si se están dando en el partido y que las decisiones son colegiadas y que se cuenta con estrategias, para asegurar un triunfo.

“Yo respeto las decisiones del partido y siento que nos van a dar una sorpresa en cuestión de equidad de género y es muy probable que Minerva Castillo nos este representando en la sindicatura en el municipio de Chihuahua y las decisiones son colegiadas y ellos tiene su estrategia es difícil equivocarnos y no tengo objeción en lo que a ello se refiere”. Argumento la diputada.

Además agrego la legisladora que está en la mejor disposición en sacar adelante a los candidatos a César Duarte, sobre todo por su distrito y apoyar al Revolucionario Institucional, “estamos conformes con las decisiones por eso traemos liderazgo a nivel nacional porque Beatriz Paredes en coordinación con los presidentes estatales del partido han hecho buenas estrategias y considera que las oportunidades para las mujeres si se están dando”.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles