Weekly News

Choca patrulla de la policía deja un elemento herido y a una mujer

9 de abril de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Esta mañana se registraron dos choques casi de manera simultánea, el primero fue causado por la elementos de la policía federal después en el que no se registraron personas heridas, este choque se registró sobre la avenida Insurgentes y López Mates, mientras que en el segundo fue causado por policías municipales después de pasarse un alto, dejando como saldo un policía herido y una mujer herida.



El accidente se registró sobre la avenida Insurgentes y calle Montes de Oca unas cuadras más adelante donde se registro el primero percance.

Se informó que el accidente fue ocasionado después que los policías se pasaron un alto, por lo que una mujer que conducía un vehículo de color azul resultó herida por el fuerte impacto.

Mientras que la patrulla de la policía fue impactada por un costado de la parte trasera causando que una de las llantas se saliera, por lo que uno de los policías que viajaba en la parte trasera se salió rodando por el pavimento resultado herido, por lo que fue trasladado por Paramédicos a un nosocomio.

Mientras que la mujer también fue trasladado a un nosocomio ya que presentaba varios goles en el cuerpo.

Por; Eddy Domínguez



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles