Weekly News

Regreso a clases

9 de abril de 2010.

Después de disfrutar de dos semanas de vacaciones el próximo lunes regresaran a clases alrededor de 300 mil alumnos de educación básica preescolar, primaria y secundaria.

De acuerdo al calendario oficial escolar 2009-2010 de la Secretaría de Educación, del pasado 26 de marzo al 10 de abril estudiantes, maestros, directivos y personal administrativo disfrutaron del último período vacacional antes de concluir este ciclo que terminará oficialmente el día nueve de julio del presente año.

Además de los estudiantes más de 12 mil trabajadores de la educación entre docentes y personal administrativo de los dos sistemas educativos del estado también retomarán sus labores, informó el Director de Educación Zona Norte.

En algunos planteles se ha estado trabajando en limpieza, remodelación de pintura y baños.

“Sugerimos que para llegar a tiempo a las escuelas se levanten más temprano ya que por ser primer día de clases el tráfico vehicular es más pesado aunque contemos con el apoyo de la dirección de vialidad”, explicó el funcionario.

Indicó que el próximo lunes realizará un recorrido por distintas escuelas para verificar que todo marche en orden en este regreso a clases.

“Es importante recordarles a los padres que tomen en cuenta que los estudiantes regresaran con un nuevo horario escolar”, comentó.

El nuevo horario será:

ESCUELAS PRIMARIAS.

Turno Matutino

Entrada: 8:00 horas.

Turno Vespertino

Entrada: 14.00 horas.

ESCUELAS SECUNDARIAS.

Turno Matutino.

Entrada: 7.30 horas.

Turno Vespertino.

Entrada: 14:00 horas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles