Weekly News

Reportes ciudadanos de alumbrado coadyuvan en la atención al sistema

9 de abril de 2010.

Los ciudadanos que reportan fallas en el sistema de alumbrado público contribuyen a la atención del mismo y junto a la supervisión del personal permiten proporcionarle mantenimiento en menor tiempo, señaló José Escobedo Moncada encargado de Servicios Públicos.

Como resultado se han reparado o reemplazado en su caso 55 mil 66 luminarias del 2007 a la fecha.

Los ciudadanos son factor indispensable ya que ante la ola de vandalismo que perjudica al sistema de alumbrado los directamente afectados al reportar la falta del alumbrado permiten detectar y corregir las fallas.

“Ya sea que reporten a través del 070, medios de comunicación, telefónicos, atención ciudadana, ATM’S se solicita a los ciudadanos proporcionen la ubicación de la falla, calle, cruces y colonia para encontrarlas, ya que se optimizan los recursos materiales y humanos al tener la dirección completa y esto ayuda a atender el resto de las quejas a la brevedad al evitar pérdidas de tiempo localizando”, dijo.

El funcionario añadió que esta semana se incrementaron los reportes alcanzando en algunos casos hasta 100 reportes por lo que se están girando instrucciones al personal de Alumbrado a corregir en el menor tiempo posible estas fallas.

Las principales causas de falla de luminarias se debe al fin de tiempo de vida útil de la lámpara, robo de cableado, daño por objeto arrojado, fallas en los circuitos.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles