Weekly News

Apoyo Mercado de Abastos

9 de abril de 2010.

El Gobierno del Estado autorizó para este año una partida de 9 millones 200 mil pesos para la construcción de un Mercado de Abastos en el que se comercialicen productos de abarrotes a bajo costo.

El Titular de Desarrollo Comercial en la Zona Norte, informó que este lugar dará empleo a aproximadamente 500 personas y beneficiará de forma directa a 200 empresarios de la localidad.

Explicó que la solicitud del recurso vino de los inversionistas de Central de Abastos, el cual se cobijó con el programa Prologica, especializado para las centrales de abastos; una vez que estuvo el proyecto y se realizaron los estudios de viabilidad se aprobaron los fondos.

Informó que tanto el Gobierno del Estado como el Gobierno Federal aportarán el 25 por ciento del costo total, el cual en tanto que los inversionistas completarán los 37 millones de pesos necesarios para la edificación del inmueble.

“Esta es una petición que se hizo al gobernador, y el gobernador a través del secretario se hizo toda la metodología y finalmente logramos sacar con éxito la aprobación”, dijo.

Afirmó que este nuevo centro, será construido al interior de la Central de Abastos, en el que se instalarán diferentes módulos comercializando productos a bajo costo.

“Ahí habrá una nave con 200 puestos por decirlo de alguna manera, donde ser podrá conseguir todo tipo de mercancía, especialmente abarrotes al menudeo”, explicó.

Afirmo que este nuevo local generará que se vendan productos a bajo costo, además de que la comunidad contará con este centro de servicios.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles