Weekly News

Participará alcalde en foro de seguridad en la frontera en Austin

9 de abril de 2010.

El alcalde José Reyes Ferríz viajará el lunes de la próxima semana a la ciudad de Austin, Texas para participar en un foro relativo a la seguridad en la frontera México- Estados Unidos.

Sobre esta visita, el mandatario local destacó la importancia de este tipo de participaciones, ya que permiten de alguna manera mantener una influencia sobre las decisiones del gobierno norteamericano respecto a la manera en que se enfrentan situaciones problemáticas como la que actualmente se vive en Juárez.

“Fui invitado por la Universidad de Texas en Austin a una reunión de análisis de situaciones como la que está sucediendo en Juárez, la influencia que tiene Estados Unidos, los cambios en la política que deben darse en ese país para enfrentarlos”, declaró.



“Es algo importante poder seguir influyendo en la política norteamericana. Ya influimos en detener el flujo de delincuentes hacia Ciudad Juárez, una decisión muy importante que tomó el gobierno norteamericano y en la que insistimos nosotros mucho”, dijo.

“Vamos a trabajar en otras cosas, sobre todo en los términos de los apoyos como los provenientes del Plan Mérida, que es muy importante”, indicó Reyes Ferriz.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles