Weekly News

Escalante promete Espectáculo en su reaparición

9 de abril de 2010.

El boxeador fronterizo Antonio Escalante protagonizara el cartel boxístico “Encoré Performance”, en el que se medirá ante el argentino Carlos Ricardo Rodríguez el próximo viernes 7 de Mayo en el Don Hanskins Center de UTEP.

El boxeador fronterizo Antonio Escalante protagonizara el cartel boxístico “Encoré Performance”, en el que se medirá ante el argentino Carlos Ricardo Rodríguez el próximo viernes 7 de Mayo en el Don Hanskins Center de UTEP, que dará inicio a las 19 horas además de transmitirse por Espn 2 en el programa de “ Friday Night fights”.

Escalante viene de protagonizar una contienda espectacular ante el también juarense Miguel “Mickey “ Román, el pasado viernes 26 de febrero en el que recibió castigo pero supo resistir los embates que fueron proyectados por su adversario, en el que mas tarde saldría con el triunfo por decisión dividida. El novel pugilista de 24 años de edad, cuenta con 22 triunfos y 2 derrotas, 14 de ellas por la vía rápida.

En el que se prepara para una nueva prueba que será ante el sudamericano Carlos Rodríguez que viene de ganar en sus ultimas dos presentaciones que fueron ante Diego Hernández y Sergio Coria ambas se disputaron en su tierra natal de Argentina, en el que su carta de presentación es de 22 triunfos , 12 de ellas por la vía del nocaut , en el que ha sido doblegado en tres ocasiones.

Escalante y Rodríguez conectaran sus golpes en la división de los súper plumas, programada a diez asaltos, será una de las siete contiendas programadas por la promotora de Golden Boy Promotions que preside Oscar de la Hoya.

No tengo ni idea de quién es Carlos Rodríguez aseguro “ Tony” que se ha convertido en un verdadero ídolo del paso Texas, en el que confía en ofrecer un buen espectáculo para la afición paceña.

"Lo único que sé es que nunca ha luchado en los Estados Unidos, pero es muy popular en su país natal de Argentina, Se supone que debe ser un tipo duro real, de manera que Estoy listo para darle a los fans de El Paso un gran espectáculo. "

Las entradas para la función “Encoré Performance” tienen un precio de $ 100, $ 60, $ 40, $ 30 y $ 20 y estarán a la venta este viernes 9 de abril a las 10 horas en el Centro de UTEP y todos los centros de la empresa Ticket máster.

Por Juan Carlos Soberanes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles