Weekly News

PF dan a conocer detención de cuatro sicarios de la pandilla 'AA'

10 de abril de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Este día el comisionado de la Policía Federal en el Estado de Chihuahua, Facundo Rosas Rosas, dio a conocer la detención de cuatro presuntos sicarios que trabajan para la banda criminal Los Artistas Asesinos, la detención se realizó el día de ayer a través de una llamada anónima al número de emergencias 066, después de haber cometido dos homicidios donde cuatro más resultaron heridos, hechos ocurridos en las calles Toronja Roja y calle Sorgo del fraccionamiento Juárez Nuevo.

El Comisionado de la Policía Federal dio a conocer que después de la denuncia se dieron a la tarea de la localización de los presuntos asesinos, mismos que según la denuncia viajaban a bordo de una camioneta tipo Jeep Liberty de color rojo, lográndolos ubicar.

Posteriormente fueron perseguidos y detenidos en las inmediaciones del fraccionamiento Del Real, donde también lograron decomisar armas.

Los detenidos responden a los nombres de;

Constantino López Zarate, Alias “El Tino” de 28 años de edad, originario Etla, Oaxaca, este permaneció en prisión en los Estados Unidos por el delito de intento de homicidio, ocurrido en una riña entre pandillas. Reportes de inteligencia señalan que fue integrante de la pandilla de los “Sureños”.

Alberto Barran Martínez alias ¨El Chilo¨ de 25 años de edad originario del estado de Veracruz quen ya había sido detenido por portación de armas de fuego.

Cesar Noé Alvarado Rosales alias ¨El Bird¨ de 22 años de edad originario del estado de Durango.

Carlos Pérez Pérez alias ´El Jhony¨ de 23 años de edad originario de Durango y perteneciente al grupo delictivo de la doble AA.

A los hoy detenidos les fueron aseguradas:

Una camioneta Jeep Liberty de color roja con placas de circulación del Estado de Texas.

3 fusiles AK 47

Una sub ametralladora calibre .45 mm

2 armas cortas calibre .9 mm

Una pistola calibre .40 mm

12 cargadores para armas de diferentes calibres

495 cartuchos de diferentes calibres

3 teléfonos celulares



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles