Weekly News

Se reúne Alcalde José Reyes Ferriz con Pastor evangelista

9 de abril de 2010.

Ciudad Juarez, Chih.- Durante la mañana de este viernes el alcalde de Ciudad Juárez, José Reyes Ferriz se reunió con el doctor Emerson Morales, Pastor Evangelista procedente de la ciudad de Houston y de origen puertorriqueño, quien visita esta ciudad con el fin de evangelizar al crimen organizado a consecuencia de la alta violencia que padece esta frontera, según dijo el mismo pastor.

La reunión basada en crear un puente con el gobierno para tratar de resolver los problemas sociales de Ciudad Juárez, “una primera etapa para trabajar conjuntamente en la evangelización del crimen organizado y pandillas en esta ciudad”, según dijo el dirigente religioso.

“Los problemas sociales nacen en la familia en hogares divididos y que muchos de los pandilleros culpan este entorno en que se han criado y que ha sido desfavorable para ellos, culpando a la sociedad” según menciona.

El evangelista dice que la forma de llegar a este tipo de grupos criminales es por medio del mensaje de Dios, por lo que el mismo evangelista dará un foro alrededor de la 7 de la tarde en el gimnasio universitario esto en base al proyecto preliminar que él mismo trae para esta ciudad.

Por: Said Aguilar Martínez.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles