Weekly News

No hay certeza que el Chapo domine la plaza de Juárez; Facundo Rosas

9 de abril de 2010.

Ciudad Juárez Chihuahua.- Después que el comisionado de la Policía Federal en el estado de Chihuahua y esta frontera, Facundo Rosas Rosas fue cuestionado sobre los rumores que se dieron a conocer a nivel internacional, en la cual se menciona que el ‘Chapo Guzmán’ ya domina la plaza de Ciudad Juárez, él respondió que únicamente son primicias y por ello se está trabajando y hasta el momento no se tienen certezas de que esto esté sucediendo.

Afirmó que lo que sí se puede ofrecer es un trabajo de manera permanente con las dos vertientes que ya se han señalado, Prevención y Combate a los delitos en flagrancia de la delincuencia organizada.

Y una prueba de ello son los resultados que se han presentado en poco tiempo como es la detención de presuntos asesinos, por lo que la policía federal trabaja en coordinación con la policía municipal y estatal cada uno haciendo lo que este a su alcance y lo que no pues la policía federal los auxilia.

Asimismo mencionó que será el Ejército Mexicano que se encargue de vigilar las calles del Valle de Juárez, pero también la policía federal tendrá participación.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles