Weekly News

Inician abusos de federales contra Yonkes ; detienen a dueño

9 de abril de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Esta tarde empleados de un Yonke ubicado en la colonia Aztecas, denunciaron que elementos de la policía federal arribaron hasta el establecimiento, posteriormente los encerraron en el interior de un baño y les robaron dinero en efectivo, asimismo se informó de manera extraoficial que el dueño de este establecimiento fue ‘levantado’ por los agentes federales, pero hasta el momento esta versión no ha sido confirmada.

Los empleados refieren que se les despojó de aproximadamente 550 dólares en efectivo que tenían en las cajas de las ventas realizadas durante el día, además que los uniformados los golpearon en repetidas ocasiones.

El Yonke denominado ‘Bermay’ ubicado entre las calles Carlos Amaya y Nahualtecos de la colonia Los Aztecas, fue esta vez una de las tantas negociaciones que son visitadas por los agentes federales para cometer este tipo de irregularidades contra los empleados y dueños de establecimientos.

Asimismo de manera extraoficial se mencionó que el encargado de esta negociación fue detenido por los agentes federales, sin embargo hasta el momento se desconoce su paradero.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles