Weekly News

El Manchester le ganó el Chicharito al Valencia de España

9 de abril de 2010.

Guadalajara.-Ayer se confirmó el fichaje de Javier Hernández Balcázar al Manchester, y este viernes se ventiló el porqué del apremio del club inglés por oficializar el fichaje del delantero de 21 años del Rebaño Sagrado.

Resulta que al igual que el Manchester United, otros equipos estaban interesados por los servicios del delantero tapatío, uno de estos conjuntos era el Valencia de España.

Resulta que es casi un hecho que David el Guaje Villa, el delantero titular de la selección de España, sea vendido después del Mundial de Sudáfrica a uno de los equipos grandes de Europa y para prevenir su partida, el entrenador vasco Unai Emery, le solicitó a su directiva que hiciera los movimientos pertinente para contratar a la brevedad al Chicharito Hernández.

Se dijo que el conjunto naranjero estaba dispuesto a pagarle a Chivas cerca de cuatro millones de Euros por los servicios de Javier Hernández, pero en el camino se les cruzó Sir Alex Ferguson, estratega de los Diablos Rojos y el poder adquisitivo del Manchester United, así pues Javier firmó contrato con el conjunto inglés y dejó a los españoles con las ganas de contratarlo.

Así pues, la carrera goleadora del Chicharito provocó que varios equipos pujaran por él y ahora pertenece al Manchester United.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles