Weekly News

Es necesario regresar al estilo del panismo real y auténtico: Héctor Hernández

9 de abril de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Durante el foro de propuestas por parte de los aspirantes a regidores, Héctor Hernández, llamó a sus compañeros a regresar al Cabildo el estilo del panismo auténtico de defender la plataforma política en bienestar de la sociedad juarense.

Destacó que el fuerte compromiso que tiene con el PAN, es por el enorme legado de vida y de moral que han dejado los que fundadores del partido y los que lo han hecho ser lo que es hoy el PAN.

“El más grande compromiso que cada panista debe tener, es honrar los principios y valores del PAN y, con ello, poner en alto el nombre de nuestro partido, hagamos lo que hagamos y estemos donde estemos”, afirmó Hernández.

Destacó que su principal propuesta es regresar al Cabildo ese espíritu de buscar el bienestar de los juarenses, el fin verdadero y único de la política “el bien común” tan desprestigiado ahora que la política es un mercadeo de ideas e intereses de grupo y personales.

En ese sentido, mi propuesta es una y muy simple, puntualizó Héctor Hernández, compañeras y compañeros, hacer cada día mi mejor y más grande esfuerzo, para poner en alto el orgullo de ser panista, para honrar la memoria de nuestros fundadores, pero también para corresponder a la confianza de cada uno de ustedes.

Dijo que sin lugar a dudas hay mucho que hacer en materia de seguridad pública, de reactivación económica, de obra pública, de desarrollo social, pero de nada servirán, si no llevan el sello panista, si no contienen el alma y el corazón azules.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles